MISO: Red Social de Series y Peliculas

30 de septiembre de 2010
votar

Miso es una Red Social sobre series, películas y shows en general que se asemeja a redes como Foursquare o Gowalla.

Para aquellos que no conozcáis estas redes sociales/aplicaciones os diré que el sistema se basa en hacer "Check in" sobre cosas, en el caso de Foursquare y Gowalla se trata de chequear lugares interesantes y en el caso de Miso de hacer lo propio con aquellas series, películas y derivados que estemos viendo en un momento dado o hayamos visto y compartirlo.

A medida que vamos haciendo "Check ins" iremos desbloqueando una serie de medallas. La finalidad de Miso es mostrarle a tu mundo 2.0 aquellos contenidos que te resultan interesantes o bien criticarlos, comentarlos o lo que te venga en gana. Obviamente como todos los servicios comentados anteriormente permite la autopublicación tanto en Facebook como en Twitter.

Miso cuenta con una página web desde donde registrar nuestros contenidos favoritos así como aplicaciones móviles gratuitas para iPhone y Android. La aplicación de iPhone es muy sencilla, con un estilo muy cuidado y muy facil de usar, sinceramente no tiene nada que envidiar a aplicaciones como Foursquare. La última versión trae consigo la posibilidad de "chequear" las series por capítulos, algo que los usuarios de la App estábamos demandando ansiosamente.

En definitiva si te gusta compartir contenido por tus Redes Sociales, te gustan las series y te gustan aplicaciones como Foursquare estás tardando en probar Miso.

Más info en Miso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes