Series: Chuck

5 de junio de 2010
votar


Chuck es una serie Americana creada por Josh Schwartz. La serie tiene un argumento sencillo pero no por ello menos interesante. Cuenta las peripecias de Chuck Bartowski un friki de la informática y los videojuegos el cual fue expulsado de la Universidad por culpa de su mejor amigo en aquellos tiempos, Bryce Larkin.


Un día Chuck recibe un correo electrónico de su ex amigo, el cual era un agente secreto, el cual contiene toda la información secreta de la CIA y la NSA. A partir de ese momento Chuck se convierte en un superordenador andante que es capaz de obtener información sobre los asuntos más turbios en forma de Flash en el celebro con solo ver una imagen, un código o a uno de los malos.

Esta serie no es una serie de espías al uso, es una comedia que nos cuenta las peripecias de este divertido personaje el cual es protegido por dos agentes especiales Sara Walker y John Casey, los cuales tendrán que sufrir las continuas meteduras de pata del protagonista.

El reparto simplemente genial, la mayoría son caras poco conocidas, cosa desde mi punto de vista muy de agradecer. Chuck es interpretado por Zachary Levy, un actor para mi totalmente desconocido pero que posee una vis cómica sencillamente espectacular. Otros de los grandes fuertes de esta serie son Josua Gomez, el mejor amigo de Chuck, y hacer mención también a Adam Baldwin, el agente John Casey que interpreta a un agente secreto con malas pulgas y realmente lo clava.


La serie cuenta actualmente con tres temporadas y se pueden encontrar en Internet tanto en español como en inglés subtitulado, obviamente no os voy a poner los enlaces aquí, no seáis vagos y buscarla.

Para mi Chuck ha sido uno de los mejores y mas frescos descubrimientos en cuanto a series se refiere, es una serie divertida que no promete más que hacer pasar 40 minutos de entretenimiento y que seguro te engancharán desde el primer capitulo. Sin duda es una gran alternativa ahora que andamos un poco perdidos después del final de Lost.

Sinceramente debo a agradecer al señor Dani Rodriguez, del podcast Llamame Romario que me descubriera esta gran serie, sin duda le debo mucho.

3 comentarios:

Sunne dijo...

Bravo! un convertido!! genial.Chuck es de mis favoritas junto a Dr Who y (hasta ver el final) Lost.
Me alegra que te guste.

http://www.elblogdesunne.com/2009/09/conoces-chuck.html

Mateo dijo...

andaba necesitanto una serie nueva ya que todas las que seguia terminaron o estan de vacaciones! le voy a dar una oportunidad a esta! muy bueno el blog, saludos

Juanjo Guevara dijo...

Gracias por el comentario Pena que no tenga demasiado tiempo para dedicarle, a ver si este veranito puedo dedicarle un poco de tiempo y actualizarlo.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes