Dayzic otra forma de compartir tu música

25 de julio de 2010
votar

Hoy en dia es muy común compartir cualquier tipo de información a través de las principales redes sociales que pueblan Internet. Dayzic es una web que te permite compartir con tus contactos de Twitter y Facebook la musica que más te gusta. El concepto puede parecer simple, y en realidad lo es, pero Dayzic tiene algunas peculiaridades que la hacen cuanto menos curiosa. 

Lo que más me llamó la atención es que solo es posible publicar una vez por dia, esto al principio puede sonar raro pero tiene su explicación y es que Dayzic pretende ser una pagina que visites diariamente para compartir con tus amigos aquella musica que te gusta, pero huyendo del "efecto novedad", es decir, que descubras la web, publiques 5, 10 o más canciones y abandones este servicio. La gente de Human Bits, los creadores de esta web, quieren que Dayzic sea una actividad diaria que repites todos los dias cuando te levantas y te tomas un café delante del ordenador, por ejemplo.

Como detalles decir que dispone de una lista de canciones más populares, usuarios, etc que te permitirán descubrir siempre nueva musica. Además de todo esto comparte cosas con otro tipo de servicios similares como pudiera ser Partigi ya sea buscar a tus contactos dentro de Dayzic, ver la actividad reciente, etc.

Sin duda una buena manera de compartir y recolectar tu música preferida sin muchos lios ni complicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes